sábado, 5 de enero de 2008

Tierra fronteriza (del diario 2007)

Estoy en esta fria tierra fronteriza , en la que al llegar el invierno tan solo deja de llover cuando sus ciudadanos durmen y , en la que los niños son vendidos como frutas en un mercado.

Pese a las rudas circunstacias que se oponen a mis deseos de encontrar un momento de dicha (motivo por el que estoy aquí) me he dispuesto a seguir siendo yo , siempre alegre aunque la situación marque que la emoción que deba expresar sea tristeza , bailarin , aunque bailar no sea mi principal habilidad , debo bailar , es lo que le gusta hacer a la gente de esta ciudad (a la vida nocturna siempre se le concede una gran importancia ,sobre todo a los templos sagrados llamados ANTROS).

La línea divisoria que separa a esta putrefacta tierra de criaturas salvajes del sofisticado y belico mundo de los primates rubios , me provoca un intenso dolor , saber que tengo al alcence de los dedos la gloria , la dicha que tanto he buscado , pero que , tenerla, transformarla en un sueño tangible no me será posible ni en mi mas hermoso sueño, me hace enloquecer , me molesta , me impulsa a querer volver a mi de carne asada y coyotas.

No hay comentarios: